Lo que voy a exponer a continuación forma parte de un libro que se llama "El arte de amargarse la vida", ideal para descubrir los argumentos que trama nuestro imaginativo coco
para amargarse. No está escrito tal cual, pero la esencia es la misma.
Primer paso para amargarse la vida (el brikindans...ups, creo que estoy poseida por la cultura chiki chiki...):
- Pensar que las cosas no pueden estar peor de lo que están.
Segundo paso: (el crusaito...de cables)
- Pensar que lo que ha sucedido, no sólo no puede estar peor, sino que para colmo, va en contra nuestra. No hay otra persona en el mundo a la que le haya sucedido lo mismo jamás. Única y exclusivamente nos sucede a nosotros esa circunstancia fastidiosa y maligna.
Tercer paso:
- Esa circunstancia espantosa y que iba justo en contra nuestra...no tiene solución alguna. O la solución está en manos de la persona que produjo esa circunstancia, de modo que estamos atados de manos. Hay que defenderse como sea, quejarse o devolver el desagravio.
Cuarto paso:
- Tirarse al suelo y exclamar: "Oh, mísero/a de mí".
(Aplausos). La interpretación es perfecta, el escenario está puesto (no hace falta disfrazarse demasiado, y hay público por todas partes. Así que, luces, cámara y acción...De aquí a Holliwood.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad que para seguir esos pasos hay que ser muuy pesimista O.o
Para evitar el dos (o incluso el uno) basta con encender la tv o la pc y poner el noticiario nacional xD (Preferiblemente crónica, que es un noticiero bien sensacionalista, al aire en directo durante todo el día, en donde tienes la impresión de que el mundo se está desintegrando ¡¡así que no estás solo!! ¡Hay gente que la pasa peor! xDDD)
Publicar un comentario