Lo que siempre me juré fue ser fiel a mis principios. Cuántas veces recordaré esa frase cuando tengo que recortar en ideales para ganarme mis lentejas, especialmente cuando busco trabajo de babysitter, donde mis ideas no importan literalmente un comino a nadie.
Lo que importa es mi capacidad para entretener y alimentar a los niños. Si alguien que lea esto se plantea semejante trabajo, que piense en las consecuencias personales antes de quemarse. Lo mejor es ser realista, antes que vivir en los mundos de yupi, vaya.
¿Porqué digo esto?
Porque ayer, en una entrevista para ser babysitter, que ya sé que me han dado el trabajo (congratulations, Sara, te estás vendiendo al diablo por enésima vez!), me dijeron que uno de los niños juega con muñecas y a juegos de niñas, pero que a ser posible no le deje jugar conmigo a ese tipos de juegos. No por el niño, no.
"Is because is a problem for my family and I"
Leed y pensad en ello. Como yo ya lo he hecho sin llegar a ninguna conclusión buena. Que tendré que seleccionar girly games y separarlos de boyish games, porque Es un problema para la familia, no para el niño.
Santa paciencia que hay que tener con un país tan estereotipado.
martes, 20 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario