Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

viernes, 21 de mayo de 2010

Proyecciones letales

Si no me quiero a mi misma y pienso que la unica forma de que me quieran es demostrarlo, y ademas me caso a los 25 y tengo una hija, que,lamentablemente, no se comporta como si me quisiera desde el principio (porque basicamente los bebes juegan, y estan aprendiendo, no estan en este mundo para curar las heridas que tienen los padres, sino para enseniarles a curarse a si mismos, a ignorar esas heridas, transcenderlas y compartir su regocijo...) puede que mi vida no sea mas que un demostrarle a todo el mudno que soy la mejor persona.

Si ademas de eso necesito que los demas refuercen todo lo que hago, nunca me encontrare en la experiencia del amor, porque es muy dificil leer las respuestas de otros, especialmente porque nunca sabemos del todo lo que hay en los demas, bebes o adultos.
El desamor por uno o una misma no produce mas que desamor por las personas que nos rodean, aunque afortunadamente nunca es tarde para darse cuenta.
De la persona que hablo es una mujer, de 28 anios, igual que yo, nacida en la India, con una vida predestinada y un matrimonio naufragado desde el momento en que empezo.
Algun dia escribire un libro sobre esto. Ahora por el momento no son mas que esbozos de historias de personas con las que me voy tropezando en Dublin. Otro dia escribire sobre Chris, un americano que me encontre un dia que andaba perdida por la calle y que se vino a una fiesta conmigo.

No hay comentarios: