Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

miércoles, 20 de julio de 2011

Darse cuenta :)

A Carmen, tanto como a otras mujeres que se han sentido utilizadas alguna vez :)

Sabes que llegará ese día que, aquel imbécil dejará de parecerte importante. Y más aún llegará el día en que ni siquiera besarás imbéciles porque preferirás estar sola que mal acompañada, aun cuando veas parejas que parecen felices en el parque abrazándose.

Llegará el día en que puedas presumir de tener tu propia vida en tus manos, en lugar de lamentarte de no tener nadie con quien compartir cada amanecer.

Llegará el día en el que no te molestará San Valentín ni los miles de anuncios que parecen gritar: Eh, tú solterona, ¿a qué esperas para encontrar a un novio pijo, guapo y estupendísimo?

También llegará el día en el que estarás tan relajada que no te impotará estar con alguien o no, y puedas disfrutar del placer de viajar, de conocer gente (tanto hombres como mujeres) y podrás sonreír sin dirigirle a nadie la sonrisa esperando que la recoja.

LLegará el día en el que tu espejo no será un hombre (a random useless one you met in a crowded pub in Dublin) sino tú misma, ni la publicidad, ni tus padres, ni los comentarios de nadie.

Ese día, probablemente ha llegado. Saldremos a tomar un café y nos reíremos del mal tiempo. Comeremos un helado y hablaremos de tonterías, o de lo que vamos a hacer mañana por la noche. O del trabajo. No de hombres que nos ocupan la cabeza con sus juegos estúpidos de poder.
No de lo mal que te sentiste porque él no te llamó, esta vez.
No de las expectativas que tienes en esta relación.

Tantas veces ya pasaste por la decepción, que el amor pareció quebrarse y secarse para siempre. Y tantas veces volviste a levantarte y a sonreirle a la mañana diciéndole: Hoy no me la vas a jugar.

Porque, ser tú misma es tan maravilloso que no tienes porqué tener a un novio que te lo diga. Tú lo sabes de sobra.

No hay comentarios: