Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

lunes, 12 de septiembre de 2011

La vida sin dramas

La vida sin dramas es una vida simple, de isla.

Cuando alguien no me habla no me preocupo, no tendrá nada que decirme. Y si no pregunto qué pasa. Y si veo un gesto raro, me pregunto qué habré hecho mal, analizo la situación y le encuentro respuesta. O me disculpo si hay algún motivo cultural.

Además, me importa poco la gente que no me hace caso, porque no son relevantes, simplemente. Siempre que no sea mi jefa o la casera que desde hace una semana no me responde (cuando sólo quiero que me mande una dichosa carta para tener el pps number-un número muy relevante para considerarte ciudadano activo en Irlanda - y lo más relevante ¡social welfare!-

Aun así mi vida es simple. No pido la luna, y hoy ha habido una novedad: El huracán Katia ha pasado de refilón por la isla (tampoco se ha notado mucho) pero ya me he emocionado porque había algo de lo que hablar.

Hablando sobre amores y desamores con una amiga (española) he llegado a la conclusión de que he llegado al estado de nirvana emocional. Nadie me puede hacer daño. ¿y esto que tiene de relevante? Cuéntale tu vida a otro!!!!

Es relevante. Ya no me monto dramas. Como mujer esto es relevante porque eso significa que ya no magnifico la importancia de las cosas ni genero películas a partir de pequeños gestos, ni me creo ideas falsas. Me estoy volviendo realista.


¿Qué mensaje quieres lanzar al mundo internáutico, Sara?

Que la vida es sencilla, y que si alguien te quiere, ya te lo demostrará. No hay que forzar las cosas. Water watched never boils.

Eso.

No hay comentarios: