Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

sábado, 7 de junio de 2008

Madrid cultural

Tan sólo un mini-post para informar brevemente de algunas cosillas que ahora en Madrid se están haciendo y de las que merece la pena disfrutar:

- Feria del libro: Hasta el 15 de Junio, no os la perdáis, merece la pena. Aquí podéis ver la página web, con más información sobre los expositores.-
Recomiendo visitar la caseta de La Ceiba, cooperativa de comercio justo, entre otras.

- A día de hoy, mientras yo escribo, empieza la bicicrítica Nudista.- El lema es "Estamos desnudos ante el tráfico", se celebra todos los años por estas fechas más o menos.
El objetivo, como siempre es reivindicar la existencia de las bicicletas normalizada en una ciudad donde los coches dominan todas las vías de circulación.
Por el momento, sólo hay noticias (que más bien suenan a publicidad barata) de que "van a poner carril bici por Ciudad Universitaria". El día que me gradue lo veré... -promesas, siempre promesas electoralistas.-

- Danzas del mundo, en el Templo de Debot: Próxima fecha, este domingo 8, a ritmo de música en directo.
(La última vez que estuve, antes de ser absorvida por mis apuntes no me lo pude pasar mejor. Tal vez sea el único lugar en el que los chicos se quedan sin pareja- para bailar...)

- En breve: FITCA 2008.- Festival internacional de Teatro de Calle de Alcorcón.- Esto pilla un poco más lejos, aunque por lo menos hay metro para desplazarse hasta allí o Cercanías. Del 19 al 22 de Junio.- Incluye también alguna actuación de circo.
El programa aún no está del todo hecho y puede sufrir cambios, pero para mayor información se puede ir a la página web del ayuntamiento de Alcorcón (San guguel lo sabe todo) o llamar por teléfono.

- En la Residencia de Estudiantes se celebran cada mes conciertos de música clásica, recitales de poesía y un largo etc. Pinchar aquí para ver el programa

Y eso, no es todo, pero sí es todo lo que sé por ahora del Madrid cultural y deportivo. ¡No dejéis de visitar la feria del libro, que se acaba pronto!

Saludos culturetas

No hay comentarios: