Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

martes, 4 de diciembre de 2007

Pasión por el cambio.

Breve descripción de una sensación:

Me apasiona tanto el cambio, la sensación de novedad, que cada x tiempo necesito cambios de cualquier tipo. Debo estar un poco loca, no sé porqué ahora me ha dado por ahí. En especial hoy me siento como si me hubiera tragado un frasco de anfetaminas, la novedad me excita, me incita y me provoca...
Total, que seré una buena aprendiz de vivir la vida, porque como es puro cambio constante y nada regresa a su lugar jamás, como dijo no se muy bien quién, "las aguas del río no son siempre las mismas", y por lo tanto yo tampoco vuelvo al mismo lugar de igual manera.

Es como si en el mismo sitio se pudieran descubrir diferentes recovecos, cosas que antes no te habías fijado. Y es que, aunque volvamos al mismo sitio, nosotros mismos ya no somos igual, y eso lo hace todo más emocionante.

Y colorín colorado, esta entrada se ha terminado.

No hay comentarios: