Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

viernes, 18 de enero de 2008

Guionistas

¿¿¿¿Existe el destino?????Si existe que me haga aprobar todas y encontrar trabajo/novio/casa.

Cualquiera de las 3 opciones vale. Aunque la 1 y la 3 sean prioritarias.


Si no existe el destino, genial, ya me parecía a mí demasiado fácil todo: tú imáginate con el apuntador ahí diciendo eh, que te has saltado una linea.; oye entona mejor...
¿y el guionista?¿Es Dios? ¿Es satán? ¿Son los antepasados? ¿Es buda?¿es el libro gordo de petete lo que refleja nuestras vidas?
Lo de Satán lo digo, porque hay quien piensa que el mundoestá dirigido por el mal, que tiende al desorden y a la crueldad...Lo del libro gordo de petete, bueno, será las vidas de algunos la mía no creo, es de otra generación, puede que Fofito me quede más cerca.A veces si, diría que el guionista es Fofito... O a lo peor, los Monty Python. (¿qué haces fingiendo el ruido de un caballo con dos cocos, en medio del campo? )


¿y entonces... quién ha escrito que yo iba a escribir estas memeces en mi blog? Fofito, tío, te has pasado, me has convertido en una pseudoescritora de palo... desde luego, qué bajo has caido.
Podría haberselo montado a lo Holliwood y ya está, asunto apañado; soy rubia guapa y con curvas (osea), rica, un pivón se enamora de mí en la segunda escena, en la tercera ya estamos (en fins) y en la cuarta ,viaje de boda. (Lo de la boda que se lo salte, me quedo con elviaje...)

Pero... bueno al fin y al cabo, a las chimbambas me puedo ir sin guión, el pivon... todo se andará.

Lo bueno es que, Fofito me dejó la nariz, y aún me quedan fuerzas para reírme. En eso no ha sido un mal guionista...

Consejo que me han dado y que os quiero regalar: Cuando estéis un poco cabreados, tristes, o con ganas de matar a alguien, poneros una nariz roja. Para los atascos resulta una opción única, al menos ya no lo ves igual todo y relativizas los problemas.
(Esto último es un plagio: De una clase de la facultad, llamada Pedagogía del trabajo...)
Si la gente llevara más narices rojas, el mundo sería un poco más tierno, más blandito.

2 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Reina, que los guionistas están todos de huelga ahora, lo mismo es por eso...

Anónimo dijo...

Manda narices, ya decía yo...

Que me va a tocar escribirme la vida a mí sola, joder vaya peazo de responsabilidad.

No sé si podré, no sé. Soy como Britney Spears y su media neurona, esto de planificar superoseaaaa...

Sara