Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

domingo, 13 de enero de 2008

¿Liberación sexual?

Voy a ser intolerante, me sucede una vez al mes, y me lo paso pipa.


Esta de moda ser puta.
Cuanto más puta mejor.Si vas a los garitos más chic, puedes ver unas cuantas, que van así,adornadas con escotes hasta casi el ombligo, con cara de zorras sin escrúpulos.
No quiero que me acusen de puritana; es que estoy cansada de la gente que va predicando con elejemplo de que lo mejor es llevar esa dichosa imagen de mujer que tiene que enseñarlo todo para ser femenina.
Sólo hay que mirar la moda actual. El 80 por ciento de camisetas que se venden llevan un escote considerable. ¿Qué sucede si quiero vestir a la moda? ¿tengo que ponerme escote para ser "guay"? Ay, que malos son los hombres que nos miran descaradamente...si es que son unos guarros, y no nos dejan en paz.
(leer con ironía)

Concho, si los hombres llevaran pantalones superajustados, probablemente más de una se fijaría más de la cuenta. Venga, yo no, que no tengo sexualidad...¡Anda ya!. Nosotras no somos hermanitas de la caridad, las cosas como son.

Es que lo de ser femenina cada día resulta más complicado.
No puedo evitar contaros una anécdota absurda, de la otra nocheque salí de copas con unos amigos. Había dos conocidas de mis amigos, que para que unos tios que estaban a nuestro lado las dejaran en paz, dijeron: "es que somos novias".Como insistían, en vez de usar ese don maravilloso que es la palabra y que resulta en numerosas ocasiones útil (por no decir casi siempre), decidieron demostrarlo dándose un pico. Como el pico no parecía lo suficientemente escandaloso, se dieron un morreo. Lo absurdo de la situación no es el hecho de que se dieran el beso, sino lo estúpido de recurrir a tácticas así, teniendo obviamente otras opciones un poquitín más dignas. Ni que decir tiene que lo que me repatea el hígado no es el hecho en concreto, porque quien quiera liarse con sus amigas tiene todo el derecho del mundo.

No creo que con ello esté tirando piedras contra la homosexualidad,tiro piedras contra las que la utilizan como repelencia para los tíos pesados de los garitos. Parece ser que aún seguimos creyendo que, ellos son seres impulsivos que no atienden a razones, cuando sabemos que no es así, que ser claras es lo que vale. En el fondo estas actitudes no son más que un eco de los típicos tópicos. Reitero lo dicho anteriormente. Si en algún momento alguien me asocia a este concepto de mujer, me niego a aceptarlo.

Y lo peor de todo es que, decir estas cosas te deja como si fueras una persona que rechaza la libertad sexual. No confundamos términos: una cosa es la libertad sexual y otra la estupidez sexual.

1 comentario:

Sr.DelGaS dijo...

Bueno, yo pienso igual que tu en ese tema, así que no tengo nada más que añadir ;)