Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

jueves, 6 de marzo de 2008

Aceleración

Las autopistas de la información van cada vez más deprisa.
Y yo le pido más rapidez al mundo, es como si quisiera aplicar a la vida real lo que hay en el click de un ratón. La impaciencia me puede, no encuentro el lugar donde reposar mis ideas.

No sé exactamente si es el bombardeo de información o la constante necesidad de leer más. Con solo un click, lo tienes todo. Y parece como si estuviéramos en una carretera, donde hay que ir cada vez más deprisa: inglés, informática, cursos de formación, trabajo, estudio, futuro...

Cada vez más rápido. Con la estúpida sensacion de que olvidas algo. No sé muy bien qué es, creo que he perdido la paciencia y la sencillez, al dejarme arrastrar por la eficiencia. Cuando quiero asentar las cosas, ya no están aquí, ya se han ido, todo resbala, se precipita como el conejo de Alicia, sujeto a un reloj, caminando por una calle mojada por la lluvia.

Está un poco histérico, la verdad sea dicha, me atosiga con preguntas, con exigencias. Y cuando me quiero quedar sentada me dice: No pares, so vaga.
Es que no hay manera; la conclusión que saco de mi propia vida es que es una carretera larguísima, y que los bares de carretera/pseudotrabajos no me gustan.

Born to be wild!

No hay comentarios: