Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡ POR UNA EDUCACIÓN INFANTIL DECENTE!

Hola a todos/as:

Me gustaría que nos ayudarais a defender la educación infatil pública, sobre todo el 0-3 años y las escuelas infantiles. Solo teneis que meteros en la página web www.accioneducativa-mrp.org/http://www.accioneducativa-mrp.org/

.Pinchar donde pone Por la unidad de la Etapa de Infantil de 0 a 6 años(descarga el documento para recoger firmas y remitirlas a Acción Educativa) y encontareis información sobre la nueva educación que la consejería de educación quiere imponer en la Comunidad de Madrid.Firmar para uniros a nuestra causa. En resumen os cuento que quieren hacer daparecer las escuelas infantiles públicas, dejandolas en manos de empresas privadas no educativas y subiendo los precios como en las escuelas o mejor guarderías privadas.En las escuelas que ya existen, van a subirnos las ratios de los niños de 12 a 16 en el nivel de uno dos años y bajar el personal incluso las titulaciones de maestro ya no serán necesarias.

Pasar la información a vuestos amigos y familiares, solo hay que poner el nombre y dni y darle al ok, y con eso ayudareis a que vuestros hijos, sobrinos y demás niños puedan recibir una educación adecuada desde la infancia.muchas gracias.

Reitero lo dicho anteriormente. Con la infancia NO se juega. ¡¡¡Tiene narices!!!

No hay comentarios: