Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

viernes, 21 de septiembre de 2007

Tango Apasionado

El tango es el filo de la pasión,

Entre la frialdad y el amor



Entre el amor y la imposibilidad de su realización...



Es como un interludio de incertidumbres,

de cuerdas que punzan el alma,

y soplan aquí dentro,

despacito, suavemente



Tocan y dejan de tocar,

de doler,

de sonar en mi interior,

como afiladas agujas

que entran a través de mi ser...



Me encanta Astor Piazzola y lo recomiendo muchísimo, esto lo he escrito a partir de la Milonga del ángel.

Eso si, si fuera de argentina, jamás escucharía tangos, porque me entraría tal tristeza que no podría ni moverme. Si ya me conmueve escucharlos así sin más...



Hoy estoy sensible. ¿será que empiezo a estudiar de nuevo y me emociona? ¿será que estoy superando el estress post-vacacional? (Nota: El stress post-vacacional sólo existe para los que tienen trabajo. Para los parados, me temo que no... no somos tan afortunados. Creo que la gente a veces se queja de puro vicio.)

2 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Uix como ha cambiado esto, ya estás vistiendo de gala el blog y todo :D, por cierto, no sabía yo que te gustaba el tango

Sarilla Malibú dijo...

si, son gustos raros.

Me entró una tontería de estas mientras escuchaba una canción y me puse a escribir petardadas melancólicas.

El otoño me cambia el carácter...jajajaja

Gracias por las visitas, Sr Delgas