Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tiempo

El tiempo es ese bicho infecto que te corretea por las piernas haciendote cosquillas, te hace tropezar en las escaleras, y pensar... no puedo no puedo no puedo, que te hace darte cuenta de que la vida es breve, asquerosamente breve y asquerosamente limitada...

Me gustaría estar en 100 sitios, pero sólo puedo estar en uno. Bastante trascendente es estar echándose la siesta, como para querer estar echándose la siesta, mientras hablas con personas que hace mil años que no ves, y mientras tu otro hemisferio del cerebro piensa en leerse cuatro libros recomendados por amigos y amigas... y el otro hemisferio se dedica a viajar por el mundo sin pedirte permiso alguno...

¡Que estress!
Cada día me doy cuenta de que sólo puedo hacer unas pocas cosas cada día, de que realmente no puedo hacer todo lo que quisiera
¿será la ambición? ¿será la capacidad ilimitada de mi mente para hacer cosas mientras mi cuerpo no puede?

Pienso que el ser humano está hecho para desear infinitas cosas y poder acceder sólo a 1 o 3 por cada vez, lo cual nos hace más especiales: debemos aprender a desechar ideas que no se pueden realizar aunque quisiéramos. El que consigue elegir lo mejor para sí y para su vida sin perder buenas oportunidades, es un as de la elección personal.
La lástima es que, cuando nací, en el libreto de instrucciones sobre la vida no ponía nada, y no me ha quedado más remedio que irla viviendo para abrir un poco, aunque sea una pizca de nada, los ojos, y elegir bien.

Quien sepa donde venden el libreto de instrucciones completo que me lo diga. Aunque creo que lo voy a quemar, porque es más divertido caminar con riesgos que siguiendo un prospecto de vida en el que ponga: no administrar con otras medicinas. Ver composición...

2 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Una cosa te voy a decir, nadie, y digo nadie, lee los manuales antes de intentarlo por su cuenta y estropear el artilugio en cuestión.

Mis días también deberían tener 40 horas, si no no llego a la mitad de las cosas que quiero hacer, pero, como tu has dicho, hay que saber ir cerrándose puertas

Sarilla Malibú dijo...

jejeje... es verdad. Mira que me han dicho 100 veces que mire los manuales y yo nada, prefiero siempre investigar que sucede al apretar todos los botoncitos...

(Afan de autosuficiencia se llama.)
Menos mal que para estropear una vida hace falta mucha torpeza, tal vez demasiada.

lo de cerrarse puertas es difícil, creo que deberían dar cursillos para ello.