Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevas tecnologías...

Mientras las personas que visitan este blog (aunque sean 2, o menos 1, da lo mismo) deciden su voto, importante, para realizar un estudio sin precedentes en la historia de la humanidad, sobre la infancia y sus manías, voy a hablar de algo que me repatea el hígado:

LAS TIC. O nuevas Tecnologías.

Nos sirven para comunicarnos. Eso dicen. Eso creemos. Pero en realidad nos incomunican.
Aunque... la razón más grande para estar enfadada con las nuevas tecnologías, es la mala leche que tienen; vamos a ver

¿cómo es posible que nunca me suene el móvil y hoy que me ha sonado, estuviera sin batería?

Estúpida pregunta, la respuesta es Ley del Murphy Tecnológico: Si tu móvil se puede quedar sin batería cuando estás hablando con alguien interesante, lo hará. Si tu ordenador se puede estropear o saturar, será cuando tengas que entregar un trabajo al día siguiente...
Se puede seguir estirando esta norma hasta el infinito y más allá.
En realidad, quien pensaba que las nuevas tecnologías servían para comunicarse estaba equivocado:
sirven para gastar dinero, tiempo y quemar neuronas.

Porque, antes existía la excusa de "mi perro se ha comido los apuntes". Ahora, con las nuevas tecnologías, ya nadie te cree, porque lo tienes guardado en el ordenador y a ver como le cuelas la bola a tu profesor/profesora.
Ahora dirías: la impresora me ha fallado. Es igual, aquí en la facultad puedes imprimir.

Mierda, ahora que digo...

Y...esa maldita llamada, era tan importante... era, era, La llamada. (no confundir con la llamada de los gnomos) Era La llamada estrella. Cuando te llaman de la compañía para hacer publicidad, la batería aguanta. Cuando te llaman de tu empresa, el movil aguanta hasta el final.
Cuando te llaman para cualquier tontería cualquier palurdo, la batería parece decir: Resistiréeee
aunque mi dueña quiera que se apague el móvil.
Sin embargo te llama alguien con quien te apetece hablar y nada, se muere el móvil.

Por eso odio las nuevas tecnologías, porque en verdad nos incomunican. Ni siquiera puedes dialogar con tu perro para que se coma los apuntes, porque no es necesario. Y la batería del móvil se gasta con más rapidez que las nubes rosas en la boca de un perro baboso.

Vamos que, por mí, me comunico por tam tam, y listo. Tal vez sea hasta más erótico y todo. Quién sabe.

2 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Reina, ¿has pensado en salir de casa con el móvil cargado?, no creo que sea una conspiración de la tecnología, más bien al contrario.

PD: ahí pinchando :P

Sarilla Malibú dijo...

Jajajaja...

Buena idea, no se me había ocurrido
Ya decía que no sabía para qué demonios servía esa cosa con un enchufe y un cable.

¿será el cargador, tal vez? ;)