Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

sábado, 24 de noviembre de 2007

Nuevo cuestionario

Este fin de semana he decidido no pensar...

De modo que, sólo os mencionaré la nueva encuesta de la página, es importante que respondáis porque las conclusiones de este estudio las publicaré en otra entrada, como en las verdaderas investigaciones se hace, con comentarios inéditos.
(Tal vez no sea muy ortodoxo, pero vamos, tampoco pienso que esta página sea visitada por mis profesores de la facultad, así que, ancha es castilla...)

Así pues, os animo a que os impliquéis y seleccionéis aquella respuesta que más cuadre con vuestras manías infantiles y tendencias primitivas. Podéis elegir varias, son compatibles unas con otras.

Porque, algo muy divertido del ser humano, es que la ontogénesis recapitula la filogénesis. En otras palabras: el desarrollo del bicho humano pasa por hacer el troglodita en la infancia y en la adolescencia, hasta que te conviertes en algo más o menos civilizado con trabajo, teléfono móvil, pareja si cabe (si no cabe te jodes) y aspiraciones inalcanzables que te hacen sentirte como si todo el rato corrieras tras la nada que se esfuma a cada paso.

Si algún androide visita este blog, ruego me lo comente para poder hacer investigaciones dignas de su especie.

No hay comentarios: