Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

jueves, 29 de noviembre de 2007

10 minutos de odio recalcitrante...

Enciendo el ordenador.

Leo un mensaje que me han mandado en mi correo de la facultad (desde un foro en el que estamos todos los alumnos ) en el que un menda me dice que "los inmigrantes se vayan a su país" porque en este nos están quitando recursos y los pobrecillos de los españoles no podemos casi vivir.

Respondo:
A mi no me vengas con mensajes intolerantes y fascistas. (atención: me refería al mensaje, no a él)

Me responde:
Fascista tú, progre de mierda y un sinfín de improperios que no tienen sentido.

Y le dedico esta entrada, con gratitud, porque gracias a él y a cafres del mismo tipo, descubro cada día que soy super inteligente y que, para hablar de algo, hay que entender primero de lo que se habla.
Con que, gracias, gilimemo, por hacerme sentir superior a tí. Gracias.

Pa que digan que las dos españas ya no existen. Tened cuidado, que a vuestro lado hay más gente intolerante de la que parece. Y encima se creen con todo el derecho del mundo de insultar.

1 comentario:

Silicoaluminato dijo...

Voy a citar una canción de Def con Dos:

"España ya no es roja, España no es azul, España ahora y siempre es negra como el betún".

Está claro que por cada 10, hay diez 1, pero que lo promulguen así con tan poco decoro...