Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

viernes, 26 de octubre de 2007

Las chicas tienen menos sexualidad que los chicos

Titulo esta entrada así por un motivo que viene indignándome desde unos cuantos años:

La estúpida teoría de que las mujeres tienen menos sexualidad que los hombres.

Esa imbecilidad se la inventó algún machista, y tiene mucho eco, no lo creáis; hay quien piensa que si ella no tiene ganas de tener sexo es absolutamente normal ¡¡¡es una mujer!!! y lo que hay que hacer es simplemente convencer y persuadir, cuando no protestar.
Conque tenemos ya una situación absurda.

Si las mujeres no tienen tanta sexualidad, entonces hay que convencerlas
Si las mujeres no tienen tanta sexualidad hay que esperar a ver si tienen la deferencia de decir que sí.
(pobres de los machos ibéricos sin un polvo esa noche no van a poder sobrevivir)
Si una noche dices que no te apetece, le estás cortando el rollo. Pobrecito...qué va a hacer sin tener su orgasmo. (que no el tuyo, vaya)
Todo esto se basa en una teoría, igualmente absurda que basa las relaciones sexuales en la biología humana, sin tener en cuenta los factores sociales o emocionales.
Lo único que me parece es que hace más daño que beneficia, porque así, igual que la mujer anda presionada con tener o no tener ganas, el hombre tiene que dar la talla.

Que conste una cosa bien clara: no sólo los hombres se fijan en las mujeres. Sólo hay que vernos a mí y a mis compañeras de patio en el patio de recreo donde trabajamos. Que grandeza ver pasar a los monitores de extraescolares para el fondo. Vamos, es una alegría para nuestras hormonas.

¿Somos entonces hombres y no nos hemos dado cuenta? Vaya, a ver si así de golpe me va a crecer algo entre las piernas por manifestar algo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno reina, yo creo que la sexualidad no tiene género, tan sólo grados, hay reprimidos en los dos lados, si bien es cierto que hace un tiempo se usaba más la represión desde la educación en el género masculino que en el femenino, pero ese pensamiento es propio de hace unos 25 años o 30.

Sarilla Malibú dijo...

Bueno... yo creo que más bien se reprimía al sexo femenino, porque siempre han sido ciertas cosas de machos y otras de hembras.

Y eso no es de hace 25 años. Hay quien piensa como ahora y actúa como antes.