Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

miércoles, 10 de octubre de 2007

Partida y difusa

Hoy me he sentido como si hubieran cogido un hacha y me hubieran partido por la mitad.
Y esto es porque mi cabeza dice A y mi cuerpo hace lo que tiene costumbre de hacer, o se me atascan las palabras que quiero decir, o bien no me sale lo que quiero decir y produzco efectos inesperados... Vamos un desastre.

Mi cabeza vuela de unos lugares a otros sin que consiga que mi cuerpo y mi voz le siga el paso, es como una maldita pelota de pin-pon que rebota de un lado a otro sin parar, y no se frena en ningún lugar, es cómo si, ya os digo, me hubieran cortado la cabeza y fuera de un sitio a otro, alocadamente diciéndome: hay que hacer, hay que hacer o "mira como mola esto" mira como mola lo otro...

Que espanto. Cuando me quiero dar cuenta, mis objetivos se han ido al garete y me estoy centrando en el vuelo de una mosca tse tse que anda pululando por la bóveda espacial, que me dice: vete a dormir, narices, pero por otro lado mi cabeza me dice: Lee, lee, escribe, escribe, haz cosas, no te duermas en los laureles...

Y a mí, me dan ganas de coger un bote de superglú y pegarme para siempre la cabeza sobre los hombros y condenarla durante un buen rato a permanecer en su sitio sin inventarse paranoias, que bastante trabajo hay por hacer y demasiada dispersión. Y no me cunde, narices, estoy indignada.
A veces cogería el mundo y lo borraría con un lápiz para luego dibujar lo que tengo en mi cabeza. El problema es que, ni puedo, ni sé dibujar bien. Creo que necesito clases para mejorar, porque las representaciones mentales que tengo parecen patatas con ojos en la realidad.

No hay comentarios: