Urbanismo Protesta

  • http://bicicritica.ourproject.org/web/
  • http://quierescallarte.ourproject.org/

lunes, 22 de octubre de 2007

Lunitis

Lunes viene de Luna, de Lunático y de Lunni, supongo.

De ahí que los Lunes parezcan días demenciales en los que nada está en su sitio; la cabeza está en el Sábado, los pies en el viernes que viene y el corazón en el día de hoy, en plan acelerado de un lado para otro, diciéndo: oye, que voy, oye que tienes que hacer esto, oye que tienes que hacer lo otro...

Acelera un poco maaaaas porque me quedo tonta y vamos mu lentoooo, me grita.

Total que, la gente deambula por los lugares, en plan Lunni con los ojos como platos diciendo memeces, como la que hoy ha soltado una chica en mi clase que es para darle el premio nobel a la estupidez, y en la que no merece la pena pararse tan siquiera. Le parece bien que en Suiza haya ganado la derecha y se propongan medidas en contra de los extranjeros e incluso que lo hicieran aquí, dijo, no tiene porqué estar mal...en fin...

O en plan Luna, es decir, mirando al horizonte con cara de absolutamente nada cuando en clase hay que opinar, aunque el tema sea interesante. Da igual que sea lunes o viernes, en realidad la gente nunca opina y luego nos toca a los tarados y taradas como yo rellenar esos huecos en los que los profesores dicen: ¿qué os parece esto?
Y opinas. Y el silencio del aula te devuelve el eco, porque aunque la clase merezca la pena y se busque dialogar, la gente no sabe, no quiere o prefiere bostezar, ser muebles en clase.
Eso es ser un lunático. Perder el tiempo en bostezar en vez de aprovechar que te dejan explayarte a tu gusto en una clase. Pero en fin, como la gente no sabe dialogar, sólo criticar, resulta complicado que haya realmente una conversación interesante. Al final acabas dialogando con el profesor, y en fin, aunque me caiga bien, yo que sé, tampoco es eso.

Hay que fastidiarse, la semana debería empezar en Martes, que es el dios de la guerra, al menos iríamos a clase con ganas de llevarle la contraria hasta a los percheros.

No hay comentarios: